Desde Kipin Energy queremos dar la enhorabuena al Aspar Team y mostrar lo orgullosos que estamos de su enorme trabajo a lo largo de esta temporada 2020.

En concreto también a Albert Arenas, el joven piloto del Aspar Team, que el pasado 22 de noviembre en el Gran Premio de Portugal se proclamó vencedor del Mundial 2020 de Moto3, convirtiéndose en el 21º campeón del mundo español de motociclismo de velocidad.
Tres nuevos títulos descansan en las vitrinas del Aspar Team después de una temporada atípica en la que el trabajo del equipo se ha visto recompensado con creces. Ahora, Albert Arenas se suma a Izan Guevara, con el título de Campeón del Mundo Júnior de Moto 3, y a David Alonso, con el título de Campeón de la European Talent Cup. Tres pilotos que han llevado a lo más alto a la escudería.
La temporada 2020 ha guardado lo mejor para el final. Albert Arenas ha conseguido el merecido título de Campeón del Mundo de Moto3 después de haber sido el más fuerte y haber logrado tres victorias y cinco podios.
Ha sido una temporada llena de curvas, pero con un dulce final. El camino se complicó con dos carreras fuera de los puntos en Barcelona y en Valencia, pero Albert Arenas siempre supo volver a la pista con fuerza para dejar claro a sus rivales que el título de Campeón del Mundo era suyo.
El propio Albert Arenas afirmaba sentirse aún sin palabras, a pesar de que hasta la ultima vuelta en la que vio a todo su equipo celebrándolo, no era consciente de que era Campeón del Mundo. Su principal objetivo basado en la constancia y la regularidad ha sido cumplido para poder ganar o hacer podio, pero ahora el piloto gerundense ya tiene la vista puesta en subirse a la Moto2.
“Después de unos años de mucho aprendizaje y de muy buenos recuerdos, tengo ganas de una moto grande, de más potencia, de neumáticos más anchos y más margen de derrapaje y de inclinación” explicaba.
Una alianza triunfadora.
Conscientes del reto al que se enfrenta nuestro planeta y con el objetivo de frenar el calentamiento global, Kipin Energy, puso en marcha su Manifiesto por la Sostenibilidad Energética. Este documento se engloba dentro de una estrategia empresarial alineada con los compromisos adquiridos en la lucha contra el cambio climático y al que sumó el primer equipo de competición, Aspar Team.
La apuesta por las energías renovables, con el objetivo de reducir las emisiones de gases, ha hecho posible la unión entre ambos; una alianza a través de la cual Aspar Team pasará a consumir energía 100% verde gracias a Kipin Energy.
Apoyamos a empresas en beneficio de la sostenibilidad y la reducción de la huella medioambiental.